Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Qui m'aime me suive...
3 mars 2011

J'♥ les hamburgers de chez Corral !

Je suis rassurée d'apprendre de source journalistique dans le journal El Tiempo que les hamburgers de l'excellente chaine de fast-food colombienne El Corral ne sont pas fait avec des vers-de-terre élevés hors sol... mais bien avec du boeuf !!! Cela fait partie des 15 légendes urbaines les plus répendues et persistantes de ce pays... ^^ Vive El Corral !!!

Et voici un autre article qui présente le succès de l'entreprise :

El Corral: Hamburguesa de Colombia para el mundo

gran6184La cadena con el verdadero sabor a hamburguesa 100% de res, a finales del presente año planea entrar en el mercado argentino por medio de su franquiciario chileno, Pedro Cuevas, quién ha logrado introducir el concepto colombiano en el mercado austral.

El primer país internacional en disfrutar el sabor de altísima calidad de El Corral fue Panamá, seguido de Chile y Ecuador. Con estas aperturas, El Corral ha logrado consolidar su imagen en mercados que lo preparan para expandirse primero por América Latina y luego a nivel mundial. Además de la franquicia de Buenos Aires a cargo de Cuevas, la cadena anunció tener negociaciones adelantadas con empresarios mexicanos, peruanos y de otros países; interesados en llevar El Corral a sus países. Esta compañía, una de las de mayor crecimiento y mejor imagen en Colombia, abrió su primer local en 1983 al frente de la Universidad Javeriana, y hoy tiene ya más de 80 restaurantes propios en todo el país. En Colombia, El Corral ha entrado también al negocio de la cerveza artesanal con Beer Station, una nueva cadena que lleva pocos años en el mercado, pero ya tiene tres bares, dos en Bogotá y uno en el municipio de Chía, a quince minutos de la capital del país.

(Source : elTormo.com, revue spécialisée sur les franchises en Colombie)

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Newsletter
Derniers commentaires
Qui m'aime me suive...
Publicité